CONCURSOS DOCENTES PARA AGRARIAS DE SAN PEDRO

Los profesionales interesados pueden postularse hasta 23 de marzo en la Facultad de la UNJu.
Concursos docentes para Agrarias, en la Sede San Pedro de la UNJu.
14/03/2017

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos Docentes para la Tecnicatura Universitaria Forestal en la Expansión Académica San Pedro. Los interesados pueden presentar su Currículum Vitae del 15 al 23 de marzo de 2017, inclusive, en la Secretaría Académica de la mencionada unidad académica, en calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy.

Los cargos y asignaturas a cubrir en el tercer cuatrimestre son: un Profesor Adjunto, dedicación simple, para Ecología Forestal; un Profesor Adjunto, dedicación simple, para Silvicultura; un Profesor Adjunto, dedicación simple, en Aprovechamiento Forestal; y un Profesor Adjunto, dedicación simple, para Mecánica y Mantenimiento Forestal.

Mientras que para el cuarto cuatrimestre, se precisa un Docente Adjunto, dedicación simple, para las asignaturas: Industria Forestal, Protección Forestal, Manejo de Recursos Humanos y Extensión Forestal, Política y Legislación Forestal, y Economía.

En ese marco, aquellos docentes que resultaren seleccionados en las asignaturas Ecología Forestal y Silvicultura deberán dictar también el Seminario I, correspondiente al quinto Cuatrimestre. En tanto que los seleccionados en las asignaturas Aprovechamiento Forestal y Mecánica y Mantenimiento Forestal deberán dictar también el Seminario II correspondiente al quinto cuatrimestre.

Mientras que, quienes resultaren elegidos para las asignaturas Industria Forestal y Protección Forestal, deberán dictar también la Práctica Profesional I, correspondiente al quinto cuatrimestre. De la misma manera, los seleccionados en las asignaturas Manejo de Recursos Humanos y Extensión Forestal, Política y Legislación Forestal, y Economía, deberán dictar también la Práctica Profesional II, correspondiente al quinto cuatrimestre.

Las inscripciones se realizarán en la Mesa de Entradas de la Secretaria Académica de la Facultad, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs. Los requisitos para los consignados figuran en las Resoluciones CAFCA Nº 477/2016 y CAFCA Nº 080/2016, disponibles en los sitios web www.unju.edu.ar y www.fca.unju.edu.ar .

Por consultas, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Secretaria Académica de la FCA, en calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy. También puede comunicarse al teléfono (0388) 4221557 o al correo electrónico academica@fca.unju.edu.ar .-